Nuestros Servicios

Innovación en Servicios de Consultoría, Project Management y TIC



   
   ¿ En qué consisten los servicios de AJG Consultores ® ?

AJG Consultores ® ofrece una gama de servicios relacionados con el conocimiento y la tecnología dirigidos a Profesionales y PYMES los cuales pueden verse en detalle en las páginas correspondientes de este sitio. Como Project Manager PMP utilizamos Métodos o Modelos de gestión eficientes y las mejores herramientas para la comunicación en función del Alcance y la complejidad de cada Proyecto.


Apostamos por el Teletrabajo y el cumplimiento responsable de los Objetivos marcados con el cliente. Podemos trabajar a distancia sin ningún problema con los interesados dispersos en cualquier parte, gracias a la utilización de herramientas TIC de alta calidad.


    ¿ Qué nos hace diferentes ?

Nuestro compromiso con el éxito de sus Proyectos. Nos implicamos al máximo en el desarrollo de los proyectos en los que participamos aportando herramientas, conocimiento, experiencia, capacidad y confianza. Nos adaptamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y colaboramos para concretar los objetivos y definir los criterios críticos de éxito antes del inicio. 


La comunicación clara, transparente y efectiva con herramientas apropiadas con todos los interesados y especialmente con los clientes y colaboradores nos permite una mejor y más eficiente gestión de nuestros Proyectos, aportando más valor, reduciendo los plazos de entrega, minimizando los riesgos y consiguiendo una mayor satisfacción del cliente final.



    ¿ Podemos Ayudarte ?

En AJG Consultores ® atendemos sus preguntas y consultas sin ningún compromiso, por favor, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible. Estaremos encantados de atenderles

Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Nota: Los anuncios que publicamos de y que aparecen en distintas zonas en nuestros Sitios Web, pueden contener enlaces de afiliación. Sólo enlazamos y promocionamos productos que hemos probado o que usamos y recomendamos por su buena calidad y servicio. Con estos anuncios podemos conseguir una pequeña comisión si se adquiere algún producto a través de los mismos. Esto no supone ningún coste adicional para usted.  Muchas gracias.