Cheque Innovación

Innovación para PYMES con el Programa CHEQUE INNOVACIÓN

Da el salto a la innovación en tu negocio y busca ayuda para el éxito de tus ideas
Ayudas para las PYMES Andaluzas. ¿Qué es ?

El programa Cheque Innovación es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con el objetivo de incentivar la incorporación de soluciones innovadoras en las pequeñas empresas andaluzas, fomentando la modernización del tejido empresarial e impulsando un nuevo modelo de empresa más competitiva e innovadora.

 
Con este fin, el Cheque Innovación pone a disposición de pequeñas empresas y autónomos subvenciones para la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos, profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa.


AJG Consultores ® está acreditado por la Junta de Andalucía como consultor para la realización de este servicio específico de consultoría que está orientado a proponer mejoras para optimizar los sistemas de producción o de prestación de servicios en las PYMES y Autónomos.

Esquema general del Proyecto

https://sites.google.com/a/ajg-consultores.es/chequeinnovacion/

Enlaces a los documentos oficiales del Programa



Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Nota: Los anuncios que publicamos de y que aparecen en distintas zonas en nuestros Sitios Web, pueden contener enlaces de afiliación. Sólo enlazamos y promocionamos productos que hemos probado o que usamos y recomendamos por su buena calidad y servicio. Con estos anuncios podemos conseguir una pequeña comisión si se adquiere algún producto a través de los mismos. Esto no supone ningún coste adicional para usted.  Muchas gracias.

Subpáginas (1): Proyectos Cheque