Intranets

Innovación para Implantar una INTRANET sencilla
¿ Qué es una INTRANET ?

INTRANET es sencillamente un Sitio WEB interno que se usa para compartir información privada dentro de una organización. 


En grandes empresas suele estar integrada y ser una parte más de la costosa infraestructura de tecnología de la información y sistemas de gestión de la empresa. 


Básicamente es una herramienta de colaboración y de comunicación que permite compartir de manera interna y si es necesario externa todo tipo de información, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, se pueden publicar noticias y anuncios y personalizar páginas y áreas para que tengan acceso los distintos departamentos o empleados, etc. sus aplicaciones son muchas y muy variadas en función de las necesidades de cada organización.

Fases de implantación de una INTRANET




 ¿ Para qué nos puede servir?

Una Intranet ayuda a distribuir información y cualquier contenido en tiempo real, y permite una mejor organización del trabajo. 


Para todos los expertos es una de las mejores formas para compartir el conocimiento dentro de la Organización y trabajar en equipo. Se pueden asignar niveles de acceso a los miembros de un proyecto, departamento o área de la organización, en función de las distintas necesidades..


Contribuye a que los equipos de trabajo permanezcan en contacto y sean productivos, facilitando el acceso de las personas a los documentos e información que necesitan, para adoptar decisiones bien informadas.


La Intranet es la herramienta clave sobre la que se apoya el conocimiento, las comunicaciones, la información, el contenido, las tareas y el saber hacer de cualquiera de nuestros proyectos.



Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Nota: Los anuncios que publicamos de y que aparecen en distintas zonas en nuestros Sitios Web, pueden contener enlaces de afiliación. Sólo enlazamos y promocionamos productos que hemos probado o que usamos y recomendamos por su buena calidad y servicio. Con estos anuncios podemos conseguir una pequeña comisión si se adquiere algún producto a través de los mismos. Esto no supone ningún coste adicional para usted.  Muchas gracias.