Paginas WEB


Innovación para el desarrollo y la Gestión de Páginas y Sitios WEB

¿ Qué es una Página WEB ?

Una "Página WEB" o "Sitio WEB" es un sistema complejo de información electrónica capaz de contener texto, imágenes, archivos de vídeo y de audio, enlaces, formularios y muchas otras cosas, adaptada para la World Wide Web ( www ) y que pude ser accesible por medio de cualquier navegador y desde cualquier dispositivo conectado a Internet utilizando el protocolo de comunicaciones HTTP. 


Los Sitios o Páginas están almacenadas en un servidor WEB remoto, con conexión permanente a la red y son accesibles a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Las páginas están escritas generalmente en lenguaje o código HTML y se puede navegar por ellas mediante los enlaces de hipertexto. Los sitios y las páginas pueden ser privadas, esto es, con acceso restringido o públicas con acceso mundial. Hay muchos Tipos de Sitios WEB.


Para que un sitio pueda ser encontrado o localizado más fácilmente, se usa una dirección URL o Dominio, asociado con un DNS de la dirección IP del servidor que contiene el sitio web. Normalmente el Dominio es del tipo miempresa.com o miempresa.es o cualquiera que este disponible. Existen más extensiones que se pueden usar, como por ejemplo org. net. lo normal es decidir la extensión en función del uso que se le vaya dar a la WEB. 


https://www.sitiosweb.ajg-consultores.es/

 ¿ Para qué te puede servir?

Hoy en día es imprescindible para cualquier Empresa, PYME o Profesional tener presencia en Internet con una página Web actualizada. Se puede considerar uno de los elementos más importantes para transmitir la imagen de la empresa, despacho o actividad profesional y es un canal imprescindible para informar a nuestros clientes sobre quienes somos, cuales son nuestros servicios, donde estamos y como nos pueden localizar y comunicarse con nosotros.


Sea cual sea el tipo de empresa, sector de actividad, tipo de producto o servicio, volumen de negocio y situación geográfica es fundamental contar como mínimo con un sito web público, de aspecto impecable, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del negocio. 


Es necesario que esté adaptado y pueda verse perfectamente en todo tipo de dispositivos, que sea atractivo, sencillo y de fácil navegación para el usuario. Nuestra imagen y presencia en la WEB dice mucho de nosotros. 

 ¿ Por qué con AJG Consultores ® ?

AJG Consultores ® realiza este tipo de proyectos para profesionales, autónomos y empresas que necesitan dar conocer sus servicios en Internet por medio de Sitios Web de calidad. 


Disponemos de un entorno personalizado y exclusivo para cada cliente para gestionar las tareas, el alcance y contenido del proyecto y para manejar las incidencias, consultas y cualquier otra necesidad del cliente. Nos comunicamos y atendemos a nuestros clientes de forma transparente.


Utilizamos una plataforma contratada en AWS con todas las garantías para la creación, hospedaje y mantenimiento de los Sitios Web de nuestros clientes y actualizamos, modificamos o añadimos contenido de forma ágil y rápida.


Nuestros Sitios Web se adaptan automáticamente a cada dispositivo ya sea móvil, tableta, o PC.

Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Nota: Los anuncios que publicamos de y que aparecen en distintas zonas en nuestros Sitios Web, pueden contener enlaces de afiliación. Sólo enlazamos y promocionamos productos que hemos probado o que usamos y recomendamos por su buena calidad y servicio. Con estos anuncios podemos conseguir una pequeña comisión si se adquiere algún producto a través de los mismos. Esto no supone ningún coste adicional para usted.  Muchas gracias.

Subpáginas (1): Web Responsive