Iniciativa Andalucía 2020

Visión

Ser un referente a nivel andaluz sobre el contenido del nuevo programa europeo de innovación denominado Horizonte 2020 en sus distintos aspectos. Aportar nuestra ilusión de equipo motivado, captar y canalizar las ideas innovadoras de nuestro entorno empresarial para abordar los retos que se plantean desde la unión europea de manera exitosa. Participar en la búsqueda de soluciones eficientes que optimicen el uso de los recursos y beneficien a las personas y a toda la sociedad.

En base a nuestros principios, conocimientos y experiencia queremos desarrollar, consolidar y mantener un equipo excelente de profesionales para abordar con éxito las distintas iniciativas de nuestros clientes y ofrecerles unos servicios de calidad en un entorno de colaboración y confianza mutua.​​


Misión

Ayudar de forma cercana, transparente y sostenida a las empresas andaluzas a conseguir la financiación que necesitan para la realización de proyectos de ID+i conforme a las bases y convocatorias que se van a publicar periódicamente dentro del programa Europeo Horizonte 2020.

Realizamos el análisis temprano de viabilidad de la idea y la adecuamos para la participación en las distintas llamadas o convocatorias. Buscamos posibles socios o participantes y reclutamos el equipo necesario para respaldar la iniciativa. Iniciamos y tramitamos el expediente, preparamos y redactamos de la propuesta y realizamos el seguimiento de la misma hasta la resolución.

Una vez aprobada, asesoramos y apoyamos a nuestros clientes en la firma del acuerdo.​

Si se solicita, podemos asumir la gestión completa o parcial del proyecto y participar en todo el ciclo de vida del mismo aportando elementos, sistemas de gestión, valor y conocimiento, según las distintas necesidades de cada cliente, para cumplir los requisitos y conseguir los objetivos marcados.

Colaboramos con emprendedores y profesionales para formar equipos excelentes para trabajar por proyectos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes

Mantenemos colaboraciones y alianzas a largo plazo con profesionales del más alto nivel y de contrastada experiencia, que participan en la gestión de los proyectos aportando sus conocimientos en las distintas especialidades, legal, económica y áreas técnicas concretas.

También mantenemos acuerdos con otros consultores para reforzar y asegurar el éxito de las iniciativas y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Nota: Los anuncios que publicamos de y que aparecen en distintas zonas en nuestros Sitios Web, pueden contener enlaces de afiliación. Sólo enlazamos y promocionamos productos que hemos probado o que usamos y recomendamos por su buena calidad y servicio. Con estos anuncios podemos conseguir una pequeña comisión si se adquiere algún producto a través de los mismos. Esto no supone ningún coste adicional para usted.  Muchas gracias.

Objetivos y Fases

01 Conocimiento del Programa H2020
Captar, organizar, revisar y capitalizar la información disponible sobre el nuevo Programa Europeo H2020 y participar en su difusión a nivel andaluz.

​02 Equipo Excelente
Componer un equipo de trabajo profesional, multidisciplinar y excelente en un ambiente de colaboración y confianza mutua para aprovechar de forma más eficiente las oportunidades que se presentan con el Programa H2020.

03 Banco de Ideas y Oportunidades
Búsqueda de oportunidades e ideas entre las pequeñas y medianas empresas que cumplan los requisitos, para abordar y solucionar aspectos de los distintos retos que se plantean dentro del programa y que puedan convertirse en proyectos respaldados y financiados por la Unión.

04 Oficina de Propuestas
Ayudar a las empresas y organizaciones Andaluzas a incrementar el éxito en la presentación de sus propuestas, sistematizando el proceso, aportando el valor del conocimiento y la experiencia del equipo.

05 Oficina de Proyectos
Participar, coordinar y gestionar proyectos del programa con enfoque y entorno metodológico adaptado a las necesidades de cada proyecto o cliente, con criterios de calidad, eficiencia y eficacia contrastados. 

Aportar conocimiento y apoyo a la dirección por medio del personal cualificado necesario, desar​rollo del entorno colaborativo de trabajo según modelos, sistemas y estándares internacionales y el apoyo que se considere necesario y acuerde con el cliente en función de la importancia y alcance de cada proyecto.

06 Esquema de gestión
Esquema general de trabajo y de gestión del proyecto propio, personalizado y adaptado al cliente en entorno web seguro, según la norma ISO 21.500 y los estandares internacionales más reconocidos como PMI y Prince2.​

A través de la innovación es como conseguimos transformar las ideas en realidades.


https://sites.google.com/a/ajg-consultores.es/ajg/home

https://sites.google.com/a/ajg-consultores.es/ajg/home/contacto