Diversidad Generacional

Compromiso con los Principios de la Diversidad Generacional

 https://sites.google.com/a/siteigualdad.es/igualdad/esquema-general     ¿ Cuáles son los Principios de la Diversidad Generacional ?

Divulgar y aplicar de los principios recogidos en las Directivas Europeas que prohíben la discriminación por motivos de origen racial o étnico (Directiva 2000/43/CE), religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual (Directiva 2000/78/CE), en el ámbito del empleo.


Fomentar el desarrollo de una política activa de diversidad generacional, dentro de las organizaciones que pueda combatir las tendencias y actitudes de rechazo y la segregación, promoviendo el desarrollo de estrategias de solidaridad intergeneracional en el seno de las empresas.


Comprometerse paulatinamente a ser un reflejo del entorno de una sociedad diversa, para formar parte y estar legitimados en la comunidad en la que se desenvuelven. Sensibilizando y promoviendo el cambio de actitud ante los estereotipos asociados a la edad.


Garantizar el respeto a las políticas de diversidad generacional en el empleo, sin que la edad actúe como elemento de discriminación, a través de las prácticas de selección y reclutamiento, fomentando la integración de personas, independientemente de su edad y atendiendo a sus conocimientos y formación.

 

Desarrollar el principio de igualdad de oportunidades.  En particular, el respeto al talento, con independencia de la edad de los profesionales en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, desarrollo, promoción profesional y a las condiciones de trabajo. 


Cumplir con la legalidad vigente.  Rechazar cualquier manifestación de acoso, la discriminación directa o indirecta por motivos de edad y otros, y cualesquiera otras conductas que generen un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos personales de sus profesionales. 


Colaboramos con emprendedores y profesionales de cualquier edad para formar equipos excelentes para trabajar por proyectos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes

Mantenemos colaboraciones y alianzas a largo plazo con profesionales del más alto nivel y de contrastada experiencia valorando sus capacidades de manera independiente de su edad. Estos profesionales participan en la gestión de los proyectos aportando sus conocimientos en las distintas especialidades, legal, económica y áreas técnicas concretas.

También mantenemos acuerdos con otros consultores y expertos de cualquier edad para reforzar y asegurar el éxito de las iniciativas y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Subpáginas (1): Compromiso Generacional