Codigo de Conducta del PMI

Asumimos y Cumplimos el Código Ético de PMI ®

http://www.pmi.org/default.aspx
Código Ético

Como profesionales de la gestión de proyectos, estamos comprometidos a hacer lo que es justo y honorable. Estamos estableciendo estándares altos para nosotros y aspiramos a cumplir estas normas en todos los aspectos de nuestra vida en el trabajo, en casa, y en el servicio a nuestra profesión.

El Código de Ética y Conducta Profesional describe las expectativas que tenemos de nosotros mismos y nuestros compañeros practicantes en la comunidad global de gestión de proyectos. Se articula los ideales a los que aspiramos, así como los comportamientos que son obligatorias en nuestras funciones profesionales y voluntarios.  

El propósito del Código es infundir confianza en la profesión de gestión de proyectos y para ayudar a un individuo a ser un mejor profesional. Hacemos esto mediante el establecimiento de una profesión la comprensión amplia de la conducta apropiada. Creemos que la credibilidad y la reputación de la profesión de gestión de proyectos está determinada por la conducta colectiva de los profesionales individuales.


Creemos que podemos avanzar en nuestra profesión, tanto individual como colectivamente, mediante la adhesión a este Código de Ética y Conducta Profesional. Creemos también que este código nos ayudará en la toma de decisiones acertadas, en particular cuando se enfrentan a situaciones difíciles en los que se les puede pedir a comprometer nuestra integridad o nuestros valores.


Esperamos que este Código de Ética y Conducta Profesional servirá como un catalizador para que otros puedan estudiar, deliberada, y escribir sobre ética y valores. Además, esperamos que este Código en última instancia será utilizado para construir y evolucionar nuestra profesión.





Como Project Manager PMP ® respetamos y cumplimos el código ético del PMI ® en todos nuestros proyectos.

Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites


Nota: Los anuncios que publicamos de y que aparecen en distintas zonas en nuestros Sitios Web, pueden contener enlaces de afiliación. Sólo enlazamos y promocionamos productos que hemos probado o que usamos y recomendamos por su buena calidad y servicio. Con estos anuncios podemos conseguir una pequeña comisión si se adquiere algún producto a través de los mismos. Esto no supone ningún coste adicional para usted.  Muchas gracias.