Responsabilidad Social

Nuestro Compromiso con la Implantación de la Responsabilidad Social en las PYMES

 https://sites.google.com/a/siteigualdad.es/igualdad/esquema-general     ¿ Qué es Site RSE ® para PYMES ?

Site RSE ® es un servicio Innovador para la Gestión de la RSE en las Organizaciones y PYMES. Está basado en un enfoque en Procesos y utiliza un modelo propio basado en los 10 Principios del Pacto Mundial como primer escalón, la Norma ISO 2600 como segundo y la Norma SR-IQnet certificable como último. Se apoya también en otros modelos, estándares y en las principales normas internacionales de Sistemas de Gestión y Project Management.


Está dirigido a todo tipo de Organizaciones y Empresas de tamaño medio y facilita la Gestión práctica de la RSE, mediante un modelo personalizado y adaptado, en un entorno de soporte y consultoría a distancia y colaboración a largo plazo con apoyo TIC.

 

Es ideal para Organizaciones exigentes y que quieran innovar, trabajar y colaborar con expertos "In situ" y a distancia, con visión de futuro y que quieran integrar y mejorar sus valores Responsables y de Igualdad en su cultura y en su gestión de una manera innovadora y en un entorno seguro y asequible.


Actualmente estamos trabajando en ello. Contactar en privado para más información. 

http://www.ajg-consultores.es/home/presentacion

Colaboramos con emprendedores y profesionales para formar equipos excelentes para trabajar por proyectos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes

Mantenemos colaboraciones y alianzas a largo plazo con profesionales del más alto nivel y de contrastada experiencia, que participan en la gestión de los proyectos aportando sus conocimientos en las distintas especialidades, legal, económica y áreas técnicas concretas.

También mantenemos acuerdos con otros consultores y expertos para reforzar y asegurar el éxito de las iniciativas y la completa satisfacción de nuestros clientes.


Recomendamos a nuestros clientes el mejor Hosting para su web



Contacta con nosotros y te hacemos la Página que necesites